lunes, 16 de febrero de 2015

Galletas decoradas de San Valentín

Con retraso pero aquí está mi aportación al día de las declaraciones de amor....de las sorpresas.....esperadas e inesperadas......a los regalos.....a las flores......,ese día en que una pareja de enamorados aprovecha para decirle a su pareja que la quiere.....si todavía os queda amor aquí os presento mis galletas red velvet,sacadas del blog Dolce Sentire,ahí encontraréis la receta y un sin fín de galletas decoradas preciosas,pues llevaba tiempo queriendo probar a hacerlas ,no encontré mejor momento de probar que ahora,uno de los colores que más identifican eeste día cual es????? el rojo sin duda,y por circunstancias.....la salud de mi padre no me ha dejado tiempo ni ganas para dedicarme a esta gran pasión..la repostería creativa...,así que después de varios intentos y darle mucho la lata a Aixa,que es la creadora de estas preciosas galletas,y estoy segura de que si tenéis alguna duda ella os ayudará,como lo hizo conmigo.

Os dejo con mis galletas románticas ....decoradas con glasa y pintadas a mano y por supuesto con un color rojo fantástico......mis galletas red velvet





çAunque con retraso...aquí está mi gtrabajo para el día de los enamorados

Espero que hayáis tenido un día estupendo y perfecto y espero que mis galletas os hayan gustado ,en otro post os daré la receta.
Besos a todos y que tengáis un buen carnabal.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajja que viva que viva!!!!!!!!!1

      Eliminar
    2. y muchísimas gracias por tus comentarios,no sabes lo que significa para mí,que tengas una feliz semana.

      Eliminar