lunes, 10 de marzo de 2014

Aquí os dejo mi último trabajo.

Una tarta para una chica,la cual me dió cancha para hacer lo que yo quisiera......me dije Genial!!!!!!!!!!!!

Que hacer que hacer??????ninguna pista sobre aficiones,gustos,estilo, con poco tiempo para pensar,ya que insisto estas tartas ,no se pueden hacer de un ia para otro,ni en dos días,se necesita tiempo,para pensar exactamente que vas a hacer y por supuesto no solo la decoración si no el relleno.....que por supuestto tiene que estár buena,porque es cierto que comemos con los ojos....pero.....pero......con la boca también se come,bueno que ya os he soltado el rollo del tiempo que necesitaos para preperarlas....Total que como no me habían dado ninguna pista,me dije ,tiene que ser coqueta y femenina...que le puede gustar a una chica y que sea fácil acertar??????

Ya está BINGO!!!!!!!  "LOS ZAPATOS"
A que mujer no le gustan los zapatos????yo me compraría un par todos los días....

Pues aquí está mi primera tarta "

ZAPATO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario