miércoles, 26 de marzo de 2014

Ferìa de Repostería Artìstica

Mi paso por THINK IN CAKES 1ª Feria de repostería artística en Coruña.

Con los mejores :Carlos Lischetti,Carina Costa,Molly,Ariel Mendizábal,Vera y Camila,Eva Benavente,Nora de la Pava,Peggy Porschen.......una explosión de creatividad,para volverse loco,de hecho asì fue......me volvi locaaaaaa!!!!!!!!!una experiencia maravillosa,estar metida entre tanta creatividad y tanto azúcar.....obras de arte hechas en fondant.

Todo esto gracias a mi amiga Noe,una tìa increible ,una artista y mejor persona,la acompañé en esta experiencia y sin ella nada de esto hubiera sido posible,la feria...,mi blog(gracias a ella y su marido),.....,"el pricipio"de este mundo de azúcar,que aquí   www.lapostreriadenoe.com   podreis encontrar,todos sus trabajos y si además quereis que os hagan un diseño bonito para un blog,ellos os pueden ayudar.

Aquí os dejo algunas imagenes del Stand de www.lapostreriadenoe.com/es





Mi pequeño granito de arena a la Postreria de Noe,...mis ranitas...

mis ranitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario