lunes, 29 de junio de 2015

Tarta decorada Ositos Teddy Cake

Como lleváis el comienzo de semana???? yo estupendamente,en Gijón hemos tenido puente,hoy es fiesta y aprovechando que estoy libre y después de quince días frenéticos ...sin parar de trabajar y encargos,no he tenido tiempo ni a publicar algunos de mis trabajos,con los que,a pesar de las prisas y los agobios estoy bastante satisfecha.Este que os quiero presentar,Es una chica que repite encargo conmigo,algo que me encanta y me hace sentir orgullosa de lo que hago...si alguien repite,es que muy mal no lo hacemos no???....jejjeje ,además es de los trabajos que ás me gustan,hacer tartas infantiles o para niñas,lo siento!!!me vuelve loca...!!!!!!.Además he tenido el honor de hacer la primera tarta de un año de vida de una personita,algo maravilloso....como no!!!.
Mónica me ha encargado una tarta para el primer añito que cumple Lara,una niña preciosa,quería ositos ,así es que sus deseos son órdenes...os dejo con las fotos.
Y lo que no se ve???,pues repetios receta,bizcocho de choclate con café,relleno de ganace de chocolate blanco y chocolate negro.








Ánimo con la semana!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario