domingo, 12 de julio de 2015

Tarta Novia Cadáver o Corpse Bride cake

Quién no conoce ese mundo imaginario en el que suelen estar presentes elementos góticos y oscuros?????? en el que se mezclan la luz y la oscuridad, y en todo este escenario sus personajes suelen estar atrapados entre dos mundos....
Sabéis de que mundo os hablo???? "El mundo de Tim Burton",este magnífico y polifacético escritor y diseñador y director de cine,de sus fantásticos trabajos más conocidos,están: Pesadilla antes de navidad,el Marvilloso, Eduardo Manos Tijeras,una de mis preferidas,Charlie y La Fábrica de Chocolate,etc......etc...

Pués he tenido la suerte,de poder hacer una tarta inspirada en uno de sus personajes más famosos,cuando me proponen algo y llega esa gran pregunta de,me podrías hacer esto....?? y yo que soy muy "valiente...."nunca digo que no......me puede salir un :es complicado hacer eso....pero ,venga va!!!!no te preocupes,que me pongo a ello ,y como los retos no me gustan ,nada ,de nada , de nada.... y estar rodeada de fondant,azúcar,mantequilla,alambres,harina......me horroriza....pues nada,que me resulta muy complicado poner a ello....jajjajaja(aquí vienen las risas.....).Me encantan los retos,y saber si soy capaz de hacer algo y este trabajo en cuestión me encantó haberlo hecho,se puede mejorar ,por supuesto....pero para eso ,cada día intento superarme y espero sorprenderos cada día y a mi misma.....por supuesto.

Bien!! voy con el misterio del personaje...jajjaja ,me he tropezado con una clienta que ha confiado en mi al máximo ,tanto es así ,que esas dos semanas me ha encargado dos tartas....y yo encantada....Ésta,era para una de sus amigas,enamorada de uno de los personajes de de este fántastico director de cine:Tim Burton ,tanto es así,que esta chica la lleva hasta tatuada.....su famosa novia ,Emily ,La novia cadáver ,este personaje da mucho juego...aquí jugué ,con algunos de los elementos que salen en la peli ; el perro "sobras".. ,la luna ...,las mariposas..,una flor negra ,me llevó mucho trabajo el modelado de Emily ,pero el resultado me ha gustado,aunque insisto ,el modelado de Emily se puede mejorar...Pero lo mejor de todo ,es la cara de la "cumpleañera" cuando vió la tarta....es lo mejor del mundo...esas "caras de sorpresa".

Sin más ,os dejo con las fotos.


 

Y lo mejor, la cara De Fanny......Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario